2012年1月7日星期六

mis dibujos 2011

  hola a todos..acabo de tener este bloc.y ahora pongo unos de mis dibujos de 2011.















6 条评论:

  1. Hola Daniel!! Te felicito y pon la figura que has hecho al óleo que es magnífica. Bienvenido y me alegra verte luego de nuestro encuentro con la gente de la Colla-

    回复删除
    回复
    1. hola,,Eduardo,jaja,,gracias,,ahora pondre mas dibujos... ah,,,es que no conozco muy bien el sitio donde vais. pero espero que vamos a ver otro dia ,,voy a ver el bolg que dice donde vais a ir

      删除
  2. Hola Daniel, yo también te felicito, tus dibujos de la gente en el bar y el retrato de figura, me han gustado mucho, los óleos también, especialmente los bodegones (uno ya nos lo enseñaste en el bar) y los de paisaje y composición, también están muy bien, (realistas, como a mí me gustan), pero el que me gusta más, es el retrato al óleo que está primero, es muy interesante la deformación de dibujo que le has hecho. Sigue así, vas por muy buen camino.

    回复删除
    回复
    1. Hola,Lluis..,,El retrato al óleo que está primero tambien es el dibujo me gusta más.muchas gracias por tu valoración.ahora tengo mas confianzas.

      删除